sábado, 10 de mayo de 2008

Letras/electronauta

A la puerta del sol.
Siempre espero ver brillar una estrellaen una florsiempre espero ver llegartu cuerpo a la puerta del soluna estrella en una flor siempre espero ver quien soy ella comenzó a dormir ya no importa mas prefiero sentir siempre espero verllegar tu cuerpo helado a la puerta del sol.

Mercurio.
Yo quiero atraparte en un juego realy puedo contarte como será miro como alguien vuelve hacia mi otra vez como suaves olas envolviéndome yo quiero matarte en un sueño real puedo imaginarme como será bañada en caramelo dulce llego hasta mi yo quiero matarte cogerte, amarte todo en un sueño real espiritual mercurio sobre el frío mar.
Ella dorada.
Ella ríe al cortar mi piel y yo me toco ella sabe como hacerme bien y yo me toco al cortar diez estrellas y una cavidad y yo soy otro ella sabe como hacerme brillar mi satélite de amor.
Cupido.
Sol, negro sol yo siempre pude ver un mundo en que no estoy sin pájaros de miel se la ve de rodillas ante mi succionandome azul, ella me hace ver azul, siempre todo azul sol negro sol siempre hay un jardín siempre hay un lugar ella debió partirse la ve tan bien de rodillas sobre sal succionandome .
MI otoño es verde.
Luces en el frío mar yo suelo ver gente en un espiral gente en un espiral caras detrás de un cristal yo suelo ver gente en un espiral gente en un espiral gente en un espiral gente en un espiral suelo ver.
Jalea de flor.La vi pasar en su carro aladodesde un jardíntodos miramosy al fin partiren su carro aladola vi caerla vi soñar con alas besar, brillar, latir y un corazón helado llego hasta mi llego en su carro alado.
Ella come limones.
Curvas doradas en el sol nada alrededor ella ya no sueña mas prefiere dormir yo quiero verte hoy volviendo hacia mi hacia mi hacia mi .
Pensando como langosta.
Y al fin puedo verla flotar flotar dulce cavidad.
Lo más tierno hoy.
Viste el filo volvió a cortar viste la luna volvió a sangrar lo mas tierno que puedo hacer hoy es...ella camina sobre el mar dejando su tiempo atrás dulces niños de hielo suaves por dentro viste el viento volvió a gritar viste mi luna volvió a sangrar lo mas tierno que puedo hacer hoy es...ella camina sobre el mar dejando su tiempo atrás dulces niños de hielo suaves por dentro.
Autoejecución.
Una cara, un espejo un arma sobre mi sien corro a dejar mi ofrenda sobre lo mas sagrado autoejecución mi corazón se quiebra puedo sentirlo ahora auto, autoejecución, auto, autoejecucion, auto, autoejecucion. una casa, el mismo espejo un arma sobre mi sien recibo un mensaje extraño desde lo mas profundo autoejecución mi corazón se quiebrapuedo sentirlo ahora auto, autoejecucion, auto, autoejecucion, auto, autoejecucion.

No hay comentarios: